Tenerife Norte se proclama Campeón del Torneo Los Isleñitos Cadete 2012

isleñitos banner
Sábado 18 de Agosto 2012

La Novena que representa a Tenerife Norte se alzó hoy con el primer puesto del Torneo Isleñitos Cadete 2012. Fueron necesarios agotar los 5 encuentros ya que los actuales Campeones llegaron con un resultado adverso de 2 partidos perdidos y 1 ganado, pero fueron capaces de reaccionar y vencieron en el primer juego con un marcador de 8 carreras contra 3, igualando así la serie a 2 juegos por lado. El siguiente partido se disputó a continuación y nuevamente el resultado favoreció a los norteños 7 carreras a 0.

Una vez finalizados los encuentros se procedió a realizar la premiación de los equipos y de tres categorias individuales, Mejor Bateador que recayó en el jugador de Tenerife Norte Luis Muñoz, que finalizó bateando de 15/11 con un promedio de .733, Mejor Lanzador el joven Vicente Velazquez que lanzó en los 5 encuentros, un total de 16 episodios, enfrentando a 66 bateadores, permitiendo 17 imparables, 12 carreras, otorgando 8 bases por bolas,  y sacando a 28 bateadores por la vía de los strikes, y por último el MVP el Torneo Kleiver Valera, que jugó varias posiciones entre ellas la de lanzador, y receptor y mantuvo un buen promedio de bateo en los momentos claves del torneo.

Durante la realización de esta competición se observó una buena afluencia de público que brindó su apoyo a nuestros jovenes, quienes se empeñaron en dar un buen espectáculo practicando un juego limpio, y compañerismo dentro del terreno de juego.Jorge A. Franco V.

 

mejor bateador          mejor lanzador          mvp