Sox Campeón de la Master de Tenerife

El equipo sureño ha Ganado la final de la primera Liga Master de Softbol de Tenerife, adjudicándose así el puesto de Campeones de la liga; Sox y Los Andenes se enfrentaron en un ajustado encuentro que finalizó con un resultado de 5 carreras a 3.

La Clasificación final por equipos deja a Sox como Campeón, Los Andenes Sub Campeón, el tercer puesto para Mets y Volcanes en la cuarta posición.

El apartado de premios individuales quedó conformado de la siguiente forma, MVP de la Final Rubén González de Sox, Mejor Lanzador con un era de 1.15 Luis Torres de Mets, Mejor Bateador Rafael Díaz del equipo Piratas con un average de .500, el Mejor Jugador Defensivo Ricardo Guaregua de Mets, Mejor Técnico Gonzalo Estevez, Mets y el MVP de la Liga Franklin Chacón de Sox.

La entrega de premios fue realizada por la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero, Laura Castro, Directora Insular de Deportes, el Concejal de Deportes de San Miguel de Abona, y Jacobo Garrido, Presidente de la Federación Canaria de Béisbol y Softbol.

Finalizada esta Primera Liga los equipos ya calientan motores para la próxima temporada que comenzará el día 1 de Septiembre.

JF/jf