Gran Canaria contará con un Campo de Béisbol Homologado

   

     Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de GC, Aridany Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de las Palmas, y Leticia López, Gerente del Instituto Municipal de Deportes se reunieron con la finalidad de llegar a acuerdos para la construcción y mejoras de las instalaciones deportivas de la isla.

     Uno de esos proyectos es la construcción del campo de béisbol de Gran Canaria, obras que comenzarán en 2020 y estará ubicado en la zona de la Minilla con una inversión inicial de 1,8 millones de Euros.

     De la información que se ha ido obteniendo se sabe que en el proyecto se contempla la construcción de gradas con capacidad para unas 400 personas, zonas de aparcamiento, túnel de bateo, oficinas, vestuarios y almacenes, que permitirán y facilitarán la práctica deportiva.

     Una vez concluidas las obras este espacio deportivo podrá acoger diferentes competiciones de nivel nacional e internacional. Esta noticia también ha sido reseñada por varios medios de comunicación tanto en Canarias como de nuestra Real Federación Española de Béisbol https://twitter.com/RFEBS/status/1196201583371005952

JF/jf