Felinos se proclama Campeón de la I Copa Slowpitch de Gran Canaria

     Felinos de Lanzarote se hizo con el campeonato de la primera Copa de Slowpitch celebrado en el campo de Softbol de Agüimes, los conejeros ganaron por la mínima diferencia con resultado final 2 a 1 al equipo majorero Lobos de Fuerteventura.

     El tercer puesto del campeonato recayó en los bates del equipo Leones Latinos de Gran Canaria, en cuanto a las categorías individuales el Guante de Oro es para Clever Perez, y el MVP para Emilio Gómez ambos del equipo Felinos de Lanzarote.

     En la jornada final se contó con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Agüimes, D. David Navarro, demostrando así su compromiso con el desarrollo de nuestro deporte en su municipio, apoyo que siente diariamente el equipo local Escuderos de Agüimes quienes trabajan desde hace mas de 4 años con su escuela de béisbol infantil y colaborando de forma activa con la organización de competiciones como la disputada el fin de semana.

     Desde aquí queremos felicitar no solo al equipo Campeón, sino también a todos los participantes, asistentes y público en general que han apoyado con su presencia y disfrutado de éste I Campeonato de Slowpitch de Gran Canaria.

 

JF/jf