El equipo “Suplentes”, nuevo Campeón de la Liga de Verano Slowpitch

     El pasado domingo día 22, se disputó la final de la Liga de Verano Slowpitch en las instalaciones del campo de softball de Los Baldios, en el municipio tinerfeño de San Cristobal de la Laguna, a este evento organizado por la Federación Canaria de Béisbol y Sofbol asistió una gran cantidad de aficionados que junto a sus familias disfrutaron de un día lleno acción emoción.

     El equipo Suplentes logró una doble victoria frente a sus rivales los Cardenales, quienes hicieron un excelente papel frente al equipo considerado Favorito desde el principio de la liga, con resultado 6 a 1 el primer juego, y 5 a 1 en el segundo Suplentes barrió la serie final a doble juego, en la que el jugador mas destacado por parte del equipo ganador fue Kelvin Franco.

     En esta misma fecha se disputo la final de la Tenerife Slow Cup, que quedó en manos del equipo Titanes, quienes jugaron su doble jornada frente a Piratas, al que lograron vencer en ambos encuentros. Con estas dos finales se da por terminada la liga de verano en la que participaron 12 equipos y que dio comienzo en el mes de Abril de este año.

JF/jf