Canarias Participa en el MLB Cadet Camp con fuerza

     

     Gerardo Finol Sanchez, Andrés Annunziata, Gonzalo Armas Quezada, Josué L. Frenandez y Juan Hawach Torres son los 5 deportistas que representan a Canarias en el MLB Europe Cadet Camp, este campus se celebra por segundo año consecutivo en la ciudad de Valencia desde el día de hoy 3 de Septiembre hasta el próximo viernes 7.

     Con este párrafo comenzaba nuestra publicación pasada sobre la participación de los jugadores invitados al MLB European Cadet Camp, que se realizó esta semana en las instalaciones de Cheste y el Campo del Río Turia en la ciudad de Valencia.

     Hoy tenemos que ampliar la información porque además de jugadores Canarias también aporta otros talentos a los eventos organizados por la RFEBS, en este caso los de Antonio de Paz y Ángel Piva, el primero ocupa el cargo de Fisio y el segundo se encarga de la parte logística, y no solo de este evento, ya que ambos son habituales en todas las categorías de nuestro seleccionado nacional.

     Por este motivo debemos felicitar a los 7 participantes de nuestras islas en esta edición del MLB European Cadet Camp, y esperamos que sirvan de ejemplo para el resto de deportistas, técnicos, árbitros y anotadores, así como a todas las personas vinculadas con nuestro deporte en las Islas Canarias.

JF/jf