Canarias en el Mundial S18

Desde el 30 de Agosto hasta el 8 de Septiembre se disputará la Copa del mundo Sub18 en la ciudad de Gijang, Corea del Sur, con la participación de 12 países. Los representantes del continente europeo serán Holanda y España, Campeón y Sub Campeón del europeo Sub18 celebrado en Italia el año 2018.

España comparte grupo con Estados Unidos, China Taipei, Japón, Panamá y SudAfrica, en la fase de grupos se enfrentarán todos contra todos y los mejores tres de cada grupo avanzaran a la segunda fase.

La selección española ya ha presentado el listado de convocados para el mundial y entre los invitados a formar parte de la selección se encuentra Luis M. Martín, jugador del Tenerife Marlins Puerto Cruz quien participó con el primer equipo en la recién finalizada Liga Nacional de División de Honor, en la que Marlins se proclamó campeón.

Luis Martín está convocado para ocupar el puesto de receptor y jugador de cuadro en este mundial. Desde la Federación le deseamos la mejor de la suerte y esperamos que sirva de ejemplo para los jugadores de categorías inferiores que practican este deporte en las Islas.

JF/jf