5 Jóvenes promesas de Canarias en el MLB Europe Cadet Camp

     Gerardo Finol Sanchez, Andrés Annunziata, Gonzalo Armas Quezada, Josué L. Frenandez y Juan Hawach Torres son los 5 deportistas que representan a Canarias en el MLB Europe Cadet Camp, este campus se celebra por segundo año consecutivo en la ciudad de Valencia desde el día de hoy 3 de Septiembre hasta el próximo viernes 7.

     Este evento organizado por la Real Federación Española en conjunto con MLB Europa asistirán un total de 50 jugadores de todas España, nuestros muchachos estarán recibiendo entrenamiento de élite en las instalaciones del Campo de Béisbol y Sofbol del Río Turia.

     Dan Bonanno, Bill Holmberg, Martin Brunner y Shawn Bowman, junto a los técnicos nacionales, Eric Segura, Miguel Erroz, Ismael García y Alejandro Sánchez, serán los encargados de los entrenamientos teóricos y prácticos de todos los asistentes al campus.

     Esperamos que nuestros representantes saquen el mayor provecho a las enseñanzas que van a recibir durante estos 4 días, y que sirvan de inspiración al resto de deportistas canarios que practican nuestro deporte.

 

JF/jf